Llevar productos a nuestros clientes es una parte central de lo que hacemos. Nuestra extensa red de distribución nos permite llegar con los mejores productos a los canales de mercado que demandan calidad, confiabilidad y precio justo. Trabajamos arduamente para que nuestros productos sean conocidos, confiables y estén accesibles a las familias.
Los aceites Sabrosa® y Sao® son elaborados a partir de granos de Soya y Girasol seleccionados para procesarse bajo un sistema productivo de alta tecnología y estricto control de calidad, garantizándose así la estabilidad de sus características y la satisfacción del consumidor.
El Aceite refinado de Girasol es un aceite vegetal, bajo en grasas saturadas, rico en Omega 3 y 6, libre de grasas TRANS, con alto contenido de vitamina E. Todas estas características nutricionales hacen que el aceite de girasol prevenga enfermedades cardiovasculares y ayude a reducir el colesterol.
El aceite de girasol Sabrosa Light es producido con grano de girasol seleccionado, bajo un proceso productivo de alta tecnología y un estricto Control de Calidad que garantiza su excelente Calidad.
Nuestra distribuidora trabaja además comercializando productos de afamadas marcas de alimentos, todos de comprobada calidad y líderes en sus categorías.