Comercializamos los productos (harinas y aceites crudos) denominados commodities y subproductos de la compañía en el mercado nacional y de exportación, con especial enfoque en la sostenibilidad de la relación con el cliente.
Trabajamos en la identificación, generación y concreción de negocios en los actuales y nuevos mercados, así construimos relaciones comerciales productivas con clientes a partir de una adecuada satisfacción de sus necesidades.
Estamos enfocados en la calidad y en el cumplimiento de todas las normas establecidas por ADM para todos y cada uno de nuestros negocios.
Comercializamos con productos de calidad, resultantes de la molienda del grano, en el mejor mercado posible.
Acondicionado para ser procesado o exportado a cualquier planta del mundo.
Modo de Empaque: A Granel y Ensacada
Materia prima utilizada en la producción de aceite refinado comestible o de uso industrial.
Modo de Empaque: A Granel
Es la harina de mayor contenido proteico, mínimo 46.5 base Presenta un balance óptimo de aminoácidos convirtiéndola en un elemento ideal para la formulación de alimentos balanceados para animales de granja.
Modo de Empaque: A Granel y Ensacada
Cuenta con todas las ventajas de la harina de soya en una presentación más compacta, que permite optimizar la capacidad de carga y almacenamiento, reduciendo las mermas y mejorando su manejo y manipulación.
Modo de Empaque: A Granel
La cascarilla de soya es la cáscara que se desprende en el proceso de extracción de aceite. Por su elevado contenido de fibra digestible mejora el proceso digestivo de los rumiantes cuando se les alimenta con alto porcentaje de cereales. Además aporta proteína bruta en niveles similares al afrechillo de trigo. Estas cualidades lo ubican como un alimento energético-proteico.
Modo de Empaque: Ensacada